jueves, 14 de agosto de 2008

Tener tres suegras es como para desear el no ser.
CK

12 comentarios:

Pistorius dijo...

JLR es Rivera?

je... gran tipo.

G. Shumway dijo...

Sí, lo es.

Anónimo dijo...

no, es DIOS

Anónimo dijo...

quien rayos es pistorius???

Pistorius dijo...

¿importa?

Anónimo dijo...

TU QUE CREES IMBÉCIL???
PREGUNTO POR PURA CURIOSIDAD.

IMBÉCIL


JAJAJAAJ EL ANÓNIMO REGRESÓ AJAJAJA!!!

Pistorius dijo...

......

Si no preguntas por curiosidad, ¿porque preguntas?, ¿depende de tu calidad de ser humano saber quien soy, te destroza tanto no tener la certeza del conocimiento de las personas y del mundo que necesitas reducir las personalidades y modos de ser de la gente a la estupida partícula interrogativa "quien"?

Demian de Herman Hesse, por si te referías al personaje o al origen del nombre.

Un simple tipo que se niega a reducir su personalidad a uno o dos parrafos, por si te referías a la persona.

En cualquier de los casos, ¿que chingados te importa, hijo puta?

Anónimo dijo...

Pásame a tu madre...seguramente ella si entenderá...
Por cierto, después de "horas" de estudio profundo me di cuenta de lo siguiente (basándome en tu nombre):
Tu personalidad es la siguiente: Un imbécil que disfruta ver a su madre en pelotas todos los viernes antes de domir

Pistorius dijo...

......
¿era forzoso insultarme con el tópico al que más gente concurre?, ¿donde queda la fineza y elegancia?

Errores en tu ofensa:

1.- Mi madre tambien se reiría de tus insultos.
2.- Jamás hablamos de personalidades. Yo comenté a cerca de tu calidad de ser humano.
3.- Si me gusta o no ver a mi madre en pelotas, no tiene nada que ver con mi nombre, si no con mis gustos.
4.- Vivo solo y estoy peleado con mi madre, no tengo fotos suyas. Sencillamente no la veo hace mucho tiempo.

Lo único que yo veo en tí, es a alguien tan ignorante como para seguir acudiedo al insulto más conocido, la mamá. Insultas sobre alguien a quien no conoces, por lo que no tienes ninguna característica de la cual mofarte. Hablar de lo que no sabes te hace un idiota. ¿Despues que vendrá, que eres mi papá, que mi mamá se vende por comida, que tengo mongolismo?
Puffff... idiota.
Estás lejos de intimidarme, dejarme callado, o poder descargar tus frustraciones sobre mí...

Anónimo dijo...

Se conoce la personalidad de una madre por medio de el hijo.....tus pendejadas vienen de la educación que te dio esa puta.
Si que eres imbécil.....la personalidad tiene que ver con tu calidad de ser humano; tus gustos también tienen que ver con la personalidad; pobre imbecil....que estudias??? seguramente administracion o una de esas pendejadas...

Y, claro que conozco a tu madre; la conozco por medio de ti; la reflejas a la perfección.

pobre imbécil

Anónimo dijo...

Contigo no puedo ser ni fino ni elegante, tenco que rebajarme...

PM dijo...

Hooola!!!! Pasaba a saludarte y a recomendar a tus más fieles seguidores, que pasen a visitar el 1er videoblog de México! Es un proyecto padrísimo, muy divertido y que seguro les va a dejar un buen sabor de boca!!
Gracias por visitarnos!!!!!
hahah mil gracias Pistorius!!! :)

www.parodyfilms.blogspot.com